sábado 28 de enero de 2023
20.3 C
Salta

Mundial 2022 | Un diario australiano pide a sus lectores que hagan vudú contra Messi

La propuesta salió en la tapa de The West Australian, con la leyenda: “ayuda a inmovilizar a Messi”, junto al dibujo de una marioneta del jugador argentino.

Esta jocosa publicación no pasó desapercibida para los medios internacionales y antes del partido que disputarán por los octavos de final del mundial de fútbol en Qatar las selecciones de Argentina y Australia, la prensa de aquel país lanzó una curiosa consigna: hacerle «vudú» a Lionel Messi, para que juegue mal.

“Sí… hemos recurrido al vudú para que ayude a nuestros jugadores a ganarle al más grande de todos los tiempos”, reconoce en tono irónico el diario de Australia. Y además explican: “Para que Australia venza a la Argentina en su choque de la Copa del Mundo este sábado, no solo necesitará un poco de suerte, también les vendría bien un poco de magia”.

“Para igualar las probabilidades, The West Australian insta a los lectores a clavar alfileres en el muñeco de vudú de Messi en la portada del periódico del sábado para ayudar a nuestros Socceroos a vencer al mejor de todos los tiempos. ¡Podría ser suficiente para codificar su radar de anotación de goles!” escribieron los australianos.

El partido se jugará en el estadio Áhmad Bin Ali desde las 16 (hora de Argentina) con el arbitraje polaco encabezado por Szymon Marciniak, que estará acompañado por sus compatriotas Pawel Sokolnicki (asistente 1), Tomasz Listkiewicz (asistente 2) y Tomasz Kwiatkowski (VAR), con transmisión a cargo de la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports.

La portada que insta a pinchar al muñeco de Lionel Messi

Otras noticias