Mundial 2022 | Juntan firmas para que Macri no «mufe» a la Selección Argentina

La jocosa propuesta se dio en las redes sociales luego de que se conocieran imágenes del expresidente argentino en Qatar.

A la par de una seguidilla de memes y burlas tras el debut con derrota de la albiceleste en el mundial de fútbol, muchas fueron las explicaciones, entre las más supersticiosas, apuntaron contra el líder espiritual del PRO, Mauricio Macri, cuya foto rodeado de árabes mirando el partido circuló esta mañana en las redes.

Como ya sucediera en otras ocasiones, no falto quienes culparon por «mufa» al expresidente, equiparándolo incluso con Carlos Saúl Menem. Esta vez, la broma excedió las redes y llegó hasta la plataforma Change.org, donde iniciaron una colecta de firmas bajo el título: «Para que Macri no Mufe el mundial de la Selección Argentina, fuera mufa!«.

La petición, creada por la cuenta «Todo Negativo», está acompañada por la polémica imagen y piden explícitamente que «Macri no vaya a ver mas a la Selección Argentina en Qatar». Hasta ahora, y en muy pocas horas, la petición ha sumado más de 15 mil firmas.