domingo 21 de abril de 2024
26.4 C
Salta

MTB | Realizarán el inicio de la temporada en el norte salteño

El próximo domingo 26 de marzo se realizará el Desafío del Sol, Campeonato MTB en Tartagal, que incluirá el Circuito las vacas + Sendero APP. Además, se llevará a cabo el Campeonato Inter Departamental en modalidad Rally cross, en el que participarán todas las categorías. Las inscripciones estarán abiertas a partir del 15 de marzo, y la carrera tendrá lugar en el Campamento Vespucio.

Si te gusta la adrenalina y la aventura sobre dos ruedas, no puedes perderte este gran evento para ciclistas de montaña. La temporada comenzará con el Desafío del Sol, Campeonato MTB, en el que se recorrerá el Circuito las vacas + Sendero APP, y se continuará con el Campeonato Inter Departamental en modalidad Rally cross, en el que podrán participar todos los niveles y categorías.

Las inscripciones para el evento estarán disponibles a partir del 15 de marzo, así que no pierdas la oportunidad de inscribirte y unirte a la competencia. La carrera tendrá lugar el domingo 26 de marzo en el Campamento Vespucio, y promete ser una experiencia emocionante para todos los participantes.

Para más información se pueden comunicar con las redes sociales de Apuropedalmtbtartagal, A Puro Pedal Orán y Los Tranquis ORÁN.

Archivos

Otras noticias