Movida tropical salteña | Se define la nueva voz del grupo Panda Nueva Generación

Tras meses en un reality, la final de este concurso de talentos será esta noche. Cuatro cantantes superaron todas las instancias y de allí saldrá la nueva voz del grupo.

Tras meses de selección, y con localidades agotadas, llega a su fin la búsqueda del cantante que formará parte de una de las bandas legendarias de la movida tropical salteña. Será esta noche en el teatro de la Fundación Salta en donde el certamen tiene cuatro finalistas: Fabián y Facundo Martínez, Agustín Carate y Francisco Liendro son los cantantes que superaron todas las instancias y están a un paso de ser la voz de Panda Nueva Generación.

«Se trata de un proceso que iniciamos para continuar el legado de Claudio Pajarito Zotelo. Panda es una marca que está instalada en la memoria de la gente. Pero más allá de eso, es una familia y nunca nos quisimos apartar de esa visión» remarcó David Leiva. Además, añadió que «el reality televisivo fue una manera de hacer parte a la gente de esta búsqueda. Porque cuando hablamos de familia, ellos también son parte de esta familia».

La final de este concurso de talentos se desarrollará esta noche a partir de las 20:00 horas en el teatro de la Fundación Salta (Güemes 434). Habrá sorteos y sorpresas. Las entradas se agotaron en menos de dos horas por lo que se prevé un marco imponente de público que asistirá a acompañar y alentar a los finalistas. Según adelantaron los organizadores, la instancia de la competencia iniciará a las 22:00 horas y se transmitirá en vivo por Multivisión Federal.

En las puertas del teatro de la Fundación Salta se recibirán alimentos no perecederos. Los mismos estarán destinados a seguir desarrollando las acciones solidarias que encaró la fundación «Claudio Pajarito Zotelo» durante este tiempo. Si bien desde la organización se remarcó que no es obligatorio el aporte para ingresar al evento, se hizo un llamado para poder colaborar para ayudar a quienes más lo necesitan. Durante el desarrollo del reality televisado por Multivisión Federal, se realizaron acciones solidarias en diferentes barrios de la ciudad.