Foto: Facebook Morbo y Mambo

El recital de una de las bandas más prestigiosas del indie argentino será el 3 de abril. Las entradas ya están a la venta.

Morbo y Mambo se presentará por primera vez en la ciudad de Salta el martes 3 de abril a las 21.30. El show será en Macondo Bar, Balcarce 980.

Municipalidad de Salta

La banda, una de las más prestigiosas del indie que renovó al rock argentino post Cromañón, llegará para presentar Muta, el elogiado disco que apareció en 2017.

Los salteños Cucco abrirán la noche con las canciones de Las Muchachas, el disco que editaron el año pasado.

Las entradas para el show se encuentran a la venta. Las primeras treinta se consiguen a $140 (+ $20 de gastos de servicio). Luego habrá setenta tickets a $160 (+ $20 de gastos de servicio). El resto de las anticipadas y las que se vendan en la puerta del local el día del concierto costarán $180 (+ $20 de gastos de servicio). Están disponibles en Magoya (España 425), Atípiko (Zuviria 408) y Chaco (Córdoba 235). Venta online en NorteTicket.com (+ $50 de gastos de servicio).

El evento será la quinta fecha del ciclo Rock Salta Uniendo Estilos, que el año pasado trajo a Salta a Los Espíritus, Las Diferencias, Mi Amigo Invencible, entre otros.