jueves 28 de marzo de 2024
19.3 C
Salta

Mónica Juárez diputada | «Hasta ahora el aprendizaje más duro que tuve en la Cámara es la ingratitud»

La nueva legisladora aseguró que se está acostumbrando a situaciones que no son de su agrado.

La nueva diputada provincial Mónica Juárez aseguró que en su breve lapso como legisladora aprendió a percibir malos tratos en la Legislatura.

«Hasta hora el aprendizaje más duro que tuve en la cámara es la ingratitud», dijo Juárez, y agregó que su declaración sobre la presidencia de la Cámara fue malinterpretado y por eso debió soportar malos tratos.

«Yo dije que moralmente me sentía presidente porque fui la más votada, pero malinterpretaron lo que dije. Hay códigos que no comparto y no los entiendo y espero no entenderlos. Yo lo que entiendo es que 57 mil personas me eligieron y voy a hacer valer esos votos de confianza. No creo que sea como dicen, que me tiene que dar vergüenza porque recién empiezo y no tengo experiencia. Hay muchas cosas que no son como yo desearía que sean, me estoy acostumbrando a muchas de esas cosa. En un medio alguien me dijo que en un ataque hormonal yo dije que aspiraba la presidencia. Si yo fuese hombre no me lo habrían dicho», dijo Juárez.

En Cadena Máxima, la periodista agregó «hay dos mundos: el real y el mundo político». «A mí me cuesta mucho y estoy en mi justo derecho de decir lo que siento y lo que pienso. Yo siento un compromiso con la gente, esa banca no es mía, siento que es de la gente, yo represento la voz de los que no se los escucha, a esa responsabilidad la ciento en serio. Cada vez que se burlan digo ‘Y, loco, yo estoy para representar a la gente’. A mí el periodismo me dio el ejercicio de saber escuchar, las roscas políticas es lo que no nos hace bien», expresó.

«Después del comentario de las hormonas me cayó la ficha. Nosotros tenemos una provincia complicada en violencia de género, hay mucho para trabajar», señaló.

Otras noticias