martes 28 de noviembre de 2023
33.7 C
Salta

Moda y solidaridad | Realizarán un desfile a beneficio de la Fundación ‘’Manos Abiertas’’

Desde la firma SOVIA invitaron a la comunidad salteña a disfrutar de un espectáculo de alta costura y colaborar con una noble causa.

El próximo viernes 29 de septiembre, a las 18:30, se realizará el Desfile Show en la Sociedad Italiana, ubicada en Zuviría al 380. El evento tiene como objetivo recaudar alimentos no perecederos para la Fundación ‘’Manos Abiertas’’, que trabaja en nuestra provincia con problemáticas como la desnutrición infantil, y a nivel nacional con otras cuestiones sociales.

En el desfile se exhibirán vestidos de alta costura y pret a porter de los diseñadores Gustavo Cabero y Silvia Lazo, que cuentan con una amplia trayectoria a nivel local y nacional. Además, habrá música en vivo de la cantautora Celeste Martin, bailes urbanos del Studio BOOMBOX, DJ Santi Saracho, y otros artistas que se suman a la iniciativa.

La entrada es libre y gratuita, pero se solicita a los asistentes colaborar con alimentos no perecederos. Silvia Lazo expresó que no es la primera vez que realizan este tipo de eventos solidarios, y que esperan poder repetirlo en el futuro.

Otras noticias