La conductora de televisión brindó una entrevista en la que se refirió a la situación del país y adelantó su postura de cara a las próximas elecciones.

“Yo estoy a favor de Macri y lo voy a votar de vuelta. Pero insisto, que la gente entienda, y ustedes también, el periodismo, que yo las cosas que están mal las digo”. Mirtha Legrand terminó su ciclo veraniego y mientras espera el regreso de su programa, brindó su opinión respecto a la situación del país y las próximas elecciones.

En una entrevista con Ángel Brito en AM 950, la diva señaló que algunos funcionarios del Gobierno “se niegan” a ir a su programa pero que “después de un tiempo” cuando defiende la gestión y lanza elogios, vuelven a visitar la Mesaza.

“Lo del tarifazo es una cosa tremenda, no hay país que soporte esas tarifas. A menos que sean unos sueldazos fabulosos, entonces está compensado. La gente está muy mal, es una lástima”, señaló Legrand. Y sugirió: “Que se pongan las luces y traten de remontar esto antes de octubre porque sino la cosa va a estar muy peleada”.

Mirtha Legrand hizo su aparición en la televisión argentina en 1968, durante la dictadura militar que impulsó Juan Carlos Onganía y que por entonces presidía Roberto Levingston. Desde ese entonces, la diva es una figura central de la política a través de los medios. Legrand hizo campaña por Macri, lo cubrió durante su gestión y ahora busca su reelección.