Inicia este Ciclo de Formación el viernes con la participación de Isabel Soria, Presidenta de la Fundación Volviendo a Casa.

Este viernes 31 de julio a las 19.30, Isabel Soria será la encargada de abrir el ciclo de encuentros denominado Miradas Sensibles. Brindará una charla “Sensibilización de Trata y Tráfico de Personas” a través de la plataforma Zoom.

La fundación que preside Soria, precisamente tiene entre sus objetivos la “prevención y capacitación para la lucha contra la violación hacia los Derechos Humanos, por ejemplo Trata y Tráfico de Personas; Víctimas de Violencia de Género; personas en situación de vulnerabilidad, (niños, niñas y adolescentes, mujeres, adultas/os mayores, personas con discapacidad, comunidad LGTB y pueblos originarios)”.

Desde la Subsecretaría de la Mujer de la Ciudad de Salta aseguran que este ciclo de formación abordará diferentes problemáticas actuales y será destinado a preventores territoriales.

La charla que brindará la presidenta de Volviendo a casa tendrá un cupo limitado. Quienes deseen participar deberán completar un formulario virtual con datos personales y recibirán luego un enlace para ingresar a la charla del viernes.