jueves 18 de abril de 2024
14.8 C
Salta

Mirá el spot salteño sobre femicidios finalista del Festival Internacional de la Publicidad Independiente

Se trata de un video producido por el Observatorio de Violencia Contra las Mujeres. 

El spot “Abramos los ojos”, estrenado durante el mes de julio y producido por el Observatorio de Violencia contra las Mujeres fue seleccionado entre los finalistas de la 12° edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente que se celebrará el 12 de octubre en Santa Fe.

El mensaje del spot es «Femicidio. Asesinato de una mujer por el hecho de ser mujer. Abramos los ojos», dura treinta segundos y difunde el número de contacto del Observatorio de Violencia contra las Mujeres.

Tania Kiriaco, directora del Observatorio, dijo que la idea es que «impacte y apunte a la reflexión de la comunidad”. Agregó que que se apunta a interpelar a la ciudadanía en relación a la violencia de género. “No es algo que ocurre intempestivamente. Atrás de cada femicidio hay múltiples formas de violencia machista que se perpetúan a diario y que son menos visibles», expresó, según difundió Prensa del Gobierno.

El spot fue difundido por redes sociales WhatsApp, Facebook, Instagram, YouTube y Twitter y se incorporará a los principales medios masivos de comunicación de la provincia y a los colectivos de Saeta.

 

 

 

Archivos

Otras noticias