sábado 20 de abril de 2024
26.4 C
Salta

Milagro en Salta | Los peregrinos tendrán diferentes puntos de atención en la ciudad

La llegada de los fieles empezará este miércoles. Habrá nodos en Aunor, Limache, Vaqueros y la Plaza 9 de Julio.

Los peregrinos que avanzan para celebrar el Milagro tendrán distintos puntos de atención en la ciudad de Salta.

El Samec informó los distintos nodos que funcionarán los días miércoles 13 y jueves 14 de septiembre, con una gran logística desplegada para atender correctamente a los peregrinos.

Los nodos serán los siguientes:

Aunor

Sobre la Ruta Nacional 9, funcionará desde las 8 de la mañana del 13 de septiembre hasta las 8 del viernes 15. Habrá enfermeros y personal del SAMEC.

Jockey Club

En la Rotonda de Limache. Funcionará el 13 y el 14 de septiembre, de 8 a 18. Habrá una carpa de la Cruz Roja, otra del SAMEC, doce camillas de kinesiología, dos posa pies, 120 voluntarios de la Cruz Roja, además de voluntarios de kinesiología y podología, enfermeros y más.

Vaqueros

En el predio de Rentas. Funcionará los días 13 y 14 de septiembre, de 8 a 18. Habrá un puesto del SAMEC, con enfermeros.

Plaza 9 de Julio

El nodo estará en el mástil de la plaza. Funcionará desde las 8 del 13 de septiembre hasta las 8 del viernes 15. Habrá una carpa para kinesiólogos, otra para podólogos. Una carpa del SAMEC, seis camillas de kinesiología, cinco posa pies, voluntarios de kinesiología y podología, enfermeros y más.

Archivos

Otras noticias