El diputado nacional cruzó a su correligionario Héctor Chibán quien repudió el espacio que la UCR integra con PARES y Ahora Patria. “Es fácil hacer política desde el living de tu casa”, le espetó.

En dialogo con “El Acople”, Nanni manifestó que integrar el espacio encabezado por Alfredo Olmedo para las elecciones provinciales es la mejor decisión que podían haber tomado: “Es momento de tener una mirada más allá del partido y poder armar una coalición con referentes que no sean gemelamente iguales en términos ideológicos2, sostuvo.

Rescató que con Olmedo hay puntos en común como los valores republicanos y la preocupación por la provincia y remarcó que en el estado de precariedad en el que se encuentra la política argentina, hay que dejar de lado los aspectos sofisticados de la ideología.

Según Nanni, la incorporación del partido a ese frente significa ganancias por haberse convertido en la columna vertebral del espacio sin perder identidad y que en ese sentido ya reservaron listas integradas por radicales para las próximas elecciones. “Todos los frentes tienen una cuota de pragmatismo. ¿Por qué no las permiten en nosotros?” se quejó el legislador.

En cuanto a las críticas recibidas por varios sectores del partido y en particular del diputado provincial de su partido, Héctor Chibán, el legislador nacional respondió, “es fácil hacer política desde el living de tu casa, Chibán avalaba que vamos con el justicialismo y después públicamente lo negaba”.