Miguel Isa | “Con José López era una pelea constante y a cara descubierta”

El vicegobernador fue consultado en un programa sobre una foto que lo mostraba con el secretario de Obras Públicas que se hizo famoso por arrojar bolsos con dólares en un convento. Esto fue lo que contestó.

La entrevista fue realizada en el programa “El Acople” que conduce la periodista Natalia Nieto. Fue ella quien le recordó al vice gobernador las fotos que algunos portales hicieron circular y que lo mostraban con el ex secretario de Obras Públicas hoy detenido, José López.

“Tengo fotos con Macri también que espero que no la publiquen porque si no se pone difícil la cosa. Pero el tema de la foto, uno es funcionario público. Era secretario de Obras Públicas de la nación. Sería lo mismo que mañana a un funcionario de este gobierno lo estén cuestionando y después le publiquen una foto con otro. Además también tengo fotos con el Papa, con la hija de Mandela, con todo el mundo. El tema es ¿qué tienen para decir de eso? Obviamente que yo viajaba a conseguir recursos. En esos tiempos era para el Canal de los Manzanos que demoraron seis años en pagarme esa obra. Entonces era una pelea constante, a cara descubierta. Está todo mediatizado y siempre he estado rindiendo cuentas. Siempre fui un hombre de no esconderme a nada, de poner la cara permanentemente. Entonces me parece que es una utilización política”, enfatizó.

Miguel Isa también se refirió al caso de la hija del chofer Oscar Centeno, el supuesto escriba de los cuadernos en donde anotaba el pago de coimas y que fue trabajadora de la municipalidad durante le gestión del propio Isa: “Es una abogada excelente. Una trabajadora que la tuvimos en la gestión y después la actual gestión la dejó un tiempo hasta que rindió un examen para ser secretaria de juzgado. Y ahora me dicen la influencia… bueno, era la hija de un chófer no la hija del presidente de la Corte quien buscaba trabajo. No sé quién es, yo no lo conocía al padre. Pero el hombre tenía 15 hijos. Los otros 14 deben estar trabajando en algún lado también”, concluyó en tono jocoso.