Mientras Suriani continúa con las expresiones ofensivas, el arco político salteño hace la vista gorda

El diputado llegó a asegurar que la ideología de género es comparable al SIDA y que el femicidio y la homofobia no existen.

Apenas un puñado de críticas externas recibió Andrés Suriani después de las inaceptables declaraciones que realizó en contra de las mujeres y la comunidad LGBTIQ. La mayoría de los políticos de Salta se ha mantenido indiferente a las palabras del diputado provincial del PRO.

La Fundación Huésped y Mumalá se expresaron en contra de Suriani y repudiaron sus palabras. Mientras tanto, el representante de Cambiemos continúa hablando en los medios de manera ofensiva.

Hoy en La Gaceta llegó a asegurar que la homofobia y los femicidios «no existen». «No existe la homofobia, ni existe el género», dijo Suriani en la nota. Luego, agregó: «Es que no existe (la homofobia). Es como el femicidio. Nadie mata por homofobia, nadie mata por considerar que la otra es mujer. No existe, no hay casos. Esos son términos que los impulsa la ideología de género para supuestamente hacer un provecho de esa ideología que van promoviendo».