Microestadio Delmi | El gobernador participó de la celebración del Mes de las Infancias

El Ministerio de Desarrollo Social generó este espacio donde se desplegaron actividades recreativas, lúdicas, artísticas, culturales y de promoción de los derechos de la niñez. La jornada dura hasta las 17 horas.

Gustavo Sáenz compartió con cientos de niños diferentes actividades y participó en los stand montados sobre alimentación saludable, cuidados odontológicos, experimentos lúdicos, línea 102, promoción de la salud, Cruz Roja, el programa de Red de Acompañamiento al Egreso (PAE), Hope, entre otros.

Al respecto, el gobernador Sáenz recordó que “desde el Gobierno provincial implementamos políticas públicas para brindarles a todos nuestros niños y jóvenes los mismos derechos e igualdad de oportunidades”.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Silvina Vargas, destacó el acompañamiento del Gobernador «quien siempre nos encomienda trabajar fuertemente en resguardar los derechos de las niñas, niños y adolescentes». Además «pudimos mostrarles el trabajo que realizamos desde el Ministerio para la restitución de derechos».