Imagen ilustrativa

El reinaugurado bar tendrá durante el primer fin de semana de septiembre, una fecha con tres bandas y dos solistas. Se viene el Pan y Vino Fest.

Hace poco más de un mes que El Zumba reabrió sus puertas. Ahora ubicado nuevamente sobre calle Balcarce, pero al 900, tendrán el día viernes 6 de septiembre una noche de música y adoración a Cristo. Quienes quieran escuchar a Rubén Blades o Los Redondos, deberán esperar al sábado. Atrás quedaron esas noches de adoración carnal y descontrol luciferino. Por este viernes, al menos, sonarán músicas celestiales en el que alguna vez fue denominado “bar zurdo”.

La invitación llega desde el “Centro de Adoración” y con el patrocinio de “Invasión del Amor de Dios”, un “un movimiento de oración” que tiene su origen en Chaco pero se ha extendido a diversos lugares. En su página web se describen como un movimiento evangelista “donde, no solamente se habla de Dios a las personas, sino que también se le demuestra el poder sobrenatural que hay en el nombre de Jesús” (sic).

En definitiva, ese viernes 04/09, por una módica suma de 60 pesos, algo así como 1 dólar, usted podrá disfrutar y poguear hasta que se le acaben las alabanzas. Para amenizar la noche musical están convocadas tres bandas y dos solistas.

Las bandas serán Pan y Vino, que se describe a sí misma como rock pesado cristiano/góspel metal. Junto a Soldados, de quienes no tenemos más data, salvo la que comparten en sus redes sociales, que es incluso menor que las pruebas de la existencia de Dios. Además de Designios, una banda de la zona sur salteña que actualmente participa del concurso “A los 4 vientos” y se describe como “una de banda de música cristiana” del Género pop rock. “Nuestra visión es la de poder llevar el mensaje de Dios que es de salvación y esperanza a través de nuestra música”, dicen sus integrantes.

Entre los solistas tenemos a Dante Daniel Valdiviezo, músico y compositor, quien en sus redes sociales reconoce que le gustaría viajar a Israel y trabajó en la “Escuela Superior de Música Celestial”, y el “Ministerio Puerta de Adoración”, además de ser fundador de la “Academia Musica Cristiana Asaf”. Y por último tenemos a Kesia Silva, sin más datos que su nombre.