«Mucha impotencia» | La madre del salteño con discapacidad golpeado por un policía pudo hacer la denuncia

Foto: FM Profesional.

Se trata del caso del joven que fue agredido por escuchar música en un colectivo de SAETA. La mujer también apunta al chofer de la unidad.

El caso se conoció a mediados de julio. Ocurrió arriba de un colectivo de SAETA. Jesús Correa, un joven con discapacidad que escuchaba música sin auriculares, fue golpeado y lesionado por un policía salteño.

Milagros, la madre del muchacho, contaba en ese momento que ninguna comisaría le quería tomar la denuncia. Decía que protegían a su colega. Ahora, finalmente, la mujer identificó al agresor y pudo denunciarlo.

En una entrevista en FM Profesional, Milagros dijo que tras denunciar al policía, también quiere hacer lo mismo con el chofer del colectivo, por considerar que habría cometido abandono de persona al dejar que el uniformado agreda a Jesús.

«El médico lo vio y dijo que tiene que esperar un mes más», aseguró la mujer, que relató que su hijo permanece enyesado.

«Mi hijo se quería sacar el yeso, no está bien psicológicamente. Tiene mucha impotencia, no puede hacer nada», agregó la mujer, que explicó que la vida se le complicó mucho tras este episodio.

Milagros expresó que no tiene ningún abogado que la asesore y que radicó la denuncia como pudo.