martes 18 de junio de 2024
7.3 C
Salta

Mezquindades electorales | El debate de candidatos a intendente de Salta no se realizará

«No hubo voluntad política, no hubo compromiso», dijo la edil que presentó el proyecto, al hablar contra sus pares del Concejo Deliberante.

El debate entre candidatos a intendente de la ciudad de Salta, presentado en el Concejo Deliberante y apoyado por Bettina Romero, no se realizará, pese al anuncio de los últimos días. Este miércoles, los concejales le quitaron el apoyo a la iniciativa en la Comisión de Labor Parlamentaria. Una maniobra que evitará así la exposición de varios postulantes a liderar la Municipalidad.

El Tribuno informó que durante la sesión de ayer, Emilia Orozco, autora del proyecto, dijo que no hubo voluntad política ni compromiso por parte de sus pares.

«¡No va a haber debate!», sostuvo. «Lo voy a decir con todas las palabras por más que este Concejo sea un infierno de aquí hasta diciembre ¡No hubo voluntad política, no hubo compromiso!», siguió.

«Es lamentable. Ya está la etiqueta de que este es el peor Concejo Deliberante de la historia, y con esto nos ganamos la medalla de oro. No hubo voluntad de consenso, ese que tanto se habla», agregó Orozco. «Se ve que hay especulación hasta el último en este Concejo», afirmó.

«La gente quiere saber quiénes son las quince caras que quieren conducir el gobierno de la ciudad de Salta», manifestó.

Archivos

Otras noticias