Mensaje escrito con falopa | Patricia Bullrich compartió una insólita imagen en las redes

La ministra de Seguridad, en su cuenta de Instagram, publicó la foto de cientos de panes de marihuana incautados que formaban la frase: “Argentina sin narcotráfico”.

Si bien la foto fue compartida el miércoles pasado, no fue hasta hace unas horas que tomó conocimiento en las redes y estallaron los comentarios, memes y burlas nuevamente hacia la cuestionada ministra Bullrich.

El mensaje en la cuenta de Instagram de la funcionaria dice: “Mientras #Argentina jugaba su partido del #MundialRusia2018, la #PFA incautaba 2200 kilos de marihuana escondidos adentro de maderas, en Misiones. Calaron los maderos, los rellenaron con droga: una nueva modalidad que no les resultó. Cuando el narcotráfico se organiza, nos organizamos el doble. #ArgentinaSinNarcotráfico”.

Lo curioso del caso, es que faltaba la tilde en la letra A, y todos se preguntan a dónde habrá ido a parar o si es que las ratas comedoras de marihuana incautada.

El caso

Según confirmó la ministra, el operativo denominado “Calado Profundo” estuvo a cargo de la División Operaciones Federales de la Policía Federal que frenó la marcha de un camión Mercedes Benz de gran porte. Tras la requisa del rodado se determinó que había 2.689 panes de marihuana ocultos entre las vigas de madera y el narcotest arrojó un peso aproximado de 2.200 kilos que estaban acondicionados entre los listones de madera. El conductor del camión, de 21 años, fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.