sábado 20 de abril de 2024
15.9 C
Salta

«Me quedaron cosas pendientes» | Ex intendente salteño condenado por corrupción de menores insiste con su candidatura

Chicho Mazzone asegura que los habitantes de El Bordo, donde se presentará para gobernar la municipalidad una vez más, «saben» qué tipo de persona es. «No opino de lo que pasó», agregó.

El condenado no se rinde. Chicho Mazzone quiere volver a ser intendente de El Bordo pese a haber sido condenado a tres años de prisión condicional por corrupción de menores y tras haber sido condenado socialmente por sus imágenes junto a jovencitas, todos en paños menores.

«Me quedaron cosas pendientes para mi pueblo», argumentó el ex intendente al ser consultado por su interés en volver a la municipalidad.

Mazzone aseguró que no tiene «necesidad de un cargo público para sobrevivir», sino que lo suyo es exclusiva vocación de servicio.

«Me quedó pendiente una obra importante, que es la cloaca. Las calles están saturadas, hay casas con tres pozos ciegos», expresó en Informate Salta.

El intendente destituido prefirió no opinar de lo ocurrido con las menores de edad en el verano de 2015. «De acá para atrás no opino de nada», dijo. «Yo tengo la mente puesta de aquí hacia adelante, si llego a ser intendente voy a luchar y pelear exclusivamente para comenzar las cloacas», siguió.

Mazzone aseguró que los habitantes de El Bordo «saben» la clase de persona que es. «Si me apoyan con su voto, me voy a dedicar a trabajar para el bienestar del pueblo, si no me votan sigo con mi trabajo de productor agricultor», anticipó.

Archivos

Otras noticias