«Me anoté porque la plata viene bien» | Un kirchnerista ganó el sorteo del salario de Milei

El sorteo se realizó en Playa Grande, en las escalinatas del hotel Costa Galana, donde más de mil personas se reunieron para seguir el evento.

Ayer se realizó el sorteo de los 205.000 del primer salario como diputado de Javier Milei, el economista autodenominado «libertario», quien tuvo como promesa de campaña donar sus honorarios. Hizo algo mejor, se armó una base de datos que terminó siendo investigada por el gobierno.

Para anotarse al sorteo solamente había que ingresar a una página web, completar un formulario con datos personales y esperar los resultados. Millones de personas lo hicieron. Solo uno resultó ganador: Federico Nacarado, quien se había anotado este martes en el sorteo por sugerencia de su pareja.

La sorpresa estuvo cuando la prensa contactó al ganador, que para nada era partidario de las ideas del diputado nacional del partido La Libertad Avanza. Nacarado sorprendió a la prensa al señalar que era kirchnerista y que se anotó «porque la plata viene bien».

Al ser consultado sobre «el fenómeno Milei», Federico lo definió simplemente como eso, «un fenómeno». Pero luego aclaró: «Por lo menos empezó bien, porque prometió algo y cumplió».

«Vamos a ver si tapamos algunas deudas y después veremos si un poco lo podemos disfrutar», concluyó el ganador, que estuvo horas recibiendo llamados de amigos y periodistas.