Matías Assennato | “Carlos Morello tiene la sensibilidad que se necesita para ser intendente”

Matías Assennato dialogó con Cuarto Oscuro y se mostró fiel al proyecto de Urtubey presidente. Además, destacó su apoyo al referente del movimiento Libres del Sur – Barrios de Pie como precandidato a intendente por la capital.

“Venimos trabajando desde hace ya un tiempo, tanto desde lo político y social como desde la gestión. Hemos entendido que hay coincidencias en la forma de trabajar, nosotros no venimos a hacer política, sino que queremos ser políticos útiles, que cumplan sus compromisos desde la gestión”, dijo sobre su vínculo con Libres del Sur.

Luego continuó: “Por eso estamos trabajando con Carlos (por Morello) y con otros amigos, para trabajar juntos en buscar soluciones”, y después opinó que el secretario de Defensa al Consumidor de la Provincia “tiene la sensibilidad social que se necesita para la ser intendente”.

Consultado sobre a qué candidato a gobernador apoyará, evitó tomar partido expresando que “estamos trabajando desde la gestión, sin desconocer que hay elección nacional, que es lo primero que vamos a tener que elegir”.  Aunque dejó entrever su simpatía con Fernando Yarade: “necesitamos hombres para que manejen la provincia en la época que se viene, que es complicada”.

“Hay una posibilidad real y cierta”, valoró sobre las intenciones de Juan Manuel Urtubey de convertirse en presidente. Omitió aclarar si participará de las próximas elecciones como candidato.