Bridges To Buenos Aires se publicó este viernes y tiene 22 canciones registradas en nuestro país.

Hoy se publicó Bridges To Buenos Aires, el nuevo disco en vivo de los Rolling Stones. El álbum contiene 22 canciones y fue grabado en el estadio de River durante la gira que la banda realizó en 1998.

El álbum apareció hoy en todo el mundo en diferentes formatos de audio y video. Contiene el resumen de lo que fueron las cinco noches a lleno total en River de la banda de Mick Jagger y Keith Richards.

En ese entonces los Stones volvían al país después de tres años de ausencia. Era la segunda gira que los traía a la Argentina. Presentaban el disco Bridges to Babylon, que había aparecido en 1997.

Parte de este disco había sido publicado en 1999 en No Security, el álbum que registraba la gira de Bridges to Babylon por distintas partes del mundo. Allí estaban las versiones argentinas de «Saint of Me» y «Out of Control» en las que se destacaban los siempre efusivos fans argentinos.

En medio de los conciertos de River hubo una sorpresa: Bob Dylan se sumó al tour para participar de algunos de los shows. El disco contiene la versión de «Like a Rolling Stone» realizada entre las dos leyendas.