Durante el fin de semana se especuló sobre el futuro de esta aerolínea. Mientras hay quienes aseguran que se va del país, otros afirman que pasaría a manos de JetSmart. 

Norwegian, como su nombre lo dice, es una empresa de vuelos low cost oriunda de Noruega. Desembarcó en el país junto a otras empresas de similares características. En 2019 contaba con una flota de 4 aviones Boeing 737, pero terminó la segunda mitad del año con 3.

Ahora el futuro de esta empresa no está muy en claro. La información vertida los días pasados indica que tiene programados vuelos sólo hasta el 28 de marzo de 2020 y no vende pasajes más allá de esa fecha.

Otro detalle que advierten los especialistas es que Norwegian «no logró cumplir sus metas de ingresos como consecuencia de que todas las líneas aéreas domésticas tienen tarifas en pesos y el grueso de sus costos dolarizados», publica Ámbito Financiero.

Un rumor todavía a confirmar es que otra compañía de vuelos low cost, JetSmart, se haría cargo de las operaciones de los noruegos, aunque desde la empresa no emitieron aún ningún tipo de comunicado al respecto.