Dinero, celulares y drogas incautadas en el "procedimiento" (Foto: PrensaPolSal)

Además de jactarse por continuar la “lucha contra el microtráfico” lograron detener a una mujer por venta de estupefacientes.

Nuevamente la Policía de Salta, a través de su órgano de prensa, difunde espectacularmente un operativo que debería causar vergüenza, o al menos no publicarse por lo ordinario de su accionar. Según se puede inferir por lo publicado, realizaron un reviente a partir de una situación de compra/venta en la que sorprendieron a un hombre y una mujer. Ambos fueron sorprendidos en la vía pública.

“La Policía continua su lucha contra el microtráfico”, titulan a esta breve crónica en la que destacan que en el barrio Caballito, de San Ramón de la Nueva Orán, realizaron un “procedimiento” en el que “se secuestró 35 dosis de drogas”. No se dan más precisiones del tipo de sustancia ni del peso exacto, pero sí muestran una fotografía con lo incautado, la misma que encabeza esta nota.

El operativo comandado por efectivos de Drogas Peligrosas tuvo además el decomiso de “6 mil ochocientos pesos, un teléfono celular y otros elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga”.

Por el hecho quedó detenida sólo la mujer, de 27 años, y fue puesta a disposición de la Fiscalía Penal 1.