La mayoría de las consultas estuvieron vinculadas a la educación sexual integral.
El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia puso a disposición de la comunidad la biblioteca virtual de feminismo “Juana Azurduy”, especializada en género y feminismo. El acceso y la descarga de textos son gratuitos. Se ingresa por la web gobierno.salta.gob.ar.

La propuesta reúne más de 100 artículos, entre libros y documentos de interés vinculados a las temáticas de género, diversidad sexual y derechos humanos. La misma, habilitada el pasado 6 de marzo, registró en su primer mes más de 1833 visitas, entre las consultas más frecuentes se encuentra material sobre educación sexual integral.

“La propuesta se generó a fin de poner a disposición de la comunidad material idóneo, científico y riguroso sobre temas de interés en la actualidad. Brindamos herramientas aplicables en todos los ámbitos”, indicó Julieta Rivera, responsable del área de Promoción de la Equidad de las Mujeres.

Prensa del Gobierno informó que en el sitio se puede desplegar el menú para búsqueda por categoría, palabra clave o autores y descargar el material que se requiera.