Martín Grande y el Milagro | Se quedaba en Salta cuando debía ir al Congreso, se va a CABA cuando lo llama el PRO

Cuando era diputado nacional pegaba el faltazo a las sesiones con la excusa de la celebración religiosa. Ayer no participó de la procesión ni pensó en el Señor y la Virgen del Milagro porque se fue a Buenos Aires para un encuentro de Juntos por el Cambio que encabezó Horacio Rodríguez Larreta.

Martín Grande sigue demostrando que es el cadete de los porteños. Una vez más confirmó que piensa primero en los intereses de Juntos por el Cambio antes que en los intereses de Salta y sus ciudadanos. Lo hizo durante su etapa de diputado nacional y lo hace ahora que es solamente un militante macrista.

Este jueves, Martín Grande se perdió el Milagro porque fue uno de los salteños que se sumó al encuentro encabezado por Horacio Rodríguez Larreta en Buenos Aires, un evento que sirvió de plataforma electoral para el jefe de Gobierno de CABA para las presidenciales de 2023.

Horacio Rodríguez Larreta, Rogelio Frigerio y otros dirigentes macristas de todo el país. Entre ellos, los salteños Martín Grande y Carlos Zapata.

Sin embargo, en septiembre de 2019, Grande no tuvo ningún problema en dejar de lado su actividad legislativa para aferrarse a la fe. En ese momento, el entonces diputado nacional del PRO faltó a una sesión importante como la de Emergencia Alimentaria con la excusa de acompañar a su esposa a peregrinar.

«Martín Grande tiene muy claras sus prioridades y el Congreso y la emergencia alimentaria no parecen formar parte de ellas. Para el diputado nacional, actual precandidato a intendente, fue más importante acompañar a su esposa a El Alfarcito antes que cumplir con su trabajo legislativo», informaba CUARTO en ese momento, el 13 de septiembre de 2019.

Grande fue uno de los 33 diputados de distintos bloques que estuvieron ausentes en aquella sesión, una de las más importantes de ese año. Fue el único salteño que pegó el faltazo.

Por entonces, Grande buscaba una vez más ser intendente de la ciudad de Salta, algo que nunca logró.

Grande y su esposa en el Milagro 2019. Foto: Instagram Martín Grande.