Martín Grande | De fracasar en el Congreso a pelear con los baches

El actual diputado nacional no logró ser «el cadete de los salteños» en Buenos Aires. Ahora se postula en la provincia con iniciativas menores.

Martín Grande fue bajado de un hondazo y la aventura en el Congreso Nacional se terminará a fin de año. Ahora, el legislador y también periodista intentará llegar a la Legislatura provincial como senador. Y sus promesas también bajaron.

Grande dijo que una de sus propuestas para la Cámara de Senadores será un proyecto de ley para que las roturas de los autos productos de los baches en calles de la ciudad y rutas provinciales sean pagadas por el municipio o gobierno, según corresponda.

De esta manera, Grande confirma su fracaso en el Congreso Nacional, donde presentó solo 21 proyectos de su autoría desde que asumió en 2017. Alcira Figueroa, que asumió como diputada nacional en octubre del año pasado, ya presentó 22.

FM Profesional informó que Grande prometió «no jugar» con dobles candidaturas y agregó que Juntos por el Cambio + busca un crecimiento sostenido en Capital y en toda la provincia.

Y a pesar de que quiere ser senador, Grande dijo que es necesario bajar el gasto público eliminando el Senado para evitar la enorme inversión que se realiza en la estructura política.