Dos hombres, uno de 21 años y otro de 60 fueron las víctimas. Los asesinatos ocurrieron en Embarcación y Tartagal.

Dos hechos de violencia tuvieron lugar en las pasadas horas, según informa el sitio web PrensaPolSal, y se lamentaron las muertes de dos personas en el norte de la provincia.

En Embarcación, en horas de la madrugada, efectivos de la Comisaría 43 fueron alertados por la presencia de un herido en la intersección de calle 12 de octubre y Ruta Nacional 34. Al llegar al lugar constataron que había fallecido. Se trataba de un joven de 21 años.

Tras el levantamiento del cadáver por parte de Criminalística, desde la Brigada de Investigaciones y el grupo de Homicidios montaron un operativo y a las pocas horas lograron detener a un sospechoso, otro muchacho de 20 años.

Otro caso de muerte en la vía pública tuvo lugar en la ciudad de Tartagal. Tras otra alerta, los uniformados se apersonaron hasta una vivienda en construcción en inmediaciones de calle San Martín y Ruta Nacional 34. Ahí procedieron al levantamiento de un cadáver de un hombre de 60 años.

Por este caso tomó intervención la Brigada de Investigaciones bajo la dirección de la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal. Hasta ahora se informó que dos personas fueron detenidas como sospechosas del crimen, un hombre y una mujer.