miércoles 31 de mayo de 2023
22.3 C
Salta

Martes 4 de abril | Nicolás Del Caño y Myriam Bregman presentarán en Salta la lista del PTS

Los diputados nacionales del Frente de Izquierda Unidad estarán acompañados por las candidatas a gobernadora y vice de ese partido en Salta: Daniela Planes y Verónica Tejerina respectivamente.

La presentación será mediante una conferencia de prensa a las 9 de la mañana de ese día en el local del PTS, sito en Alvarado 442. Allí Del Caño y Bregman presentarán a los candidatos y candidatas de la lista del PTS que competirán en las próximas elecciones provinciales del 14 de mayo. “También, difundirán propuestas desde la izquierda para pensar una salida desde abajo que enfrente al ajuste de los gobiernos, el FMI y los falsos relatos. Como el de ‘pelear contra la derecha’ del kirchnerismo o ‘contra la casta política’ de Milei, mientras en Salta unieron fuerzas en el Frente Avancemos” destaca un artículo publicado en La Izquierda Diario.

La candidata a gobernadora de Salta, Daniela Planes, y la candidata a vice – profesora y delegada del gremio ADIUNSa, Verónica Tejerina – serán de la partida. También el docente de educación especial Jesús Choque, quien buscará la intendencia de la capital. A ellos se sumarán la estudiante universitaria Josefina Ciotta que encabeza la lista de diputados, y la docente Florencia Gasparini primera en la lista de concejales.

“La lista, además, está conformada por luchadores y luchadoras del movimiento autoconvocado docente, del movimiento de mujeres y ambientalista, de la lucha contra la instalación de Metalnor en Cerrillos, decenas de trabajadores y jóvenes precarizados, y estudiantes secundarios, terciarios y de las universidades de Salta” cierra el artículo.

Otras noticias