Antonio Marocco.

El candidato a vicegobernador defendió la gestión de Sáenz en la ciudad. «Las obras están», agregó.

Antonio Marocco, candidato a vicegobernador de Salta en la fórmula que encabeza Gustavo Sáenz, defendió la gestión del actual intendente tras las críticas por las inundaciones en ciertos sectores de la ciudad.

«La última lluvia fue tremenda, la naturaleza está más allá de lo que uno pueda prever. Las obras están y se pueden ver», dijo Marocco.

El candidato a vice estuvo en el programa Agenda Abierta y aseguró que si el domingo gana las elecciones, Sáenz reforará la Constitución y él se dedicará a presidir el Senado: «Articularé la tarea que va a demandar la Legislatura en el gobierno de Gustavo».

La conocida amistad de Marocco con el presidente electo Alberto Fernández también formó parte de la entrevista. «Está muy bien la relación con Alberto. Hablé por teléfono con él y lo llamé cuando ganó. Es uno de los dirigentes más capaces de Argentina. Tiene todos los conocimientos, gestión, experiencia, va a ser un muy buen presidente», dijo.

«Alberto ha elegido un candidato en Salta -Sergio Leavy- y yo soy muy respetuoso en eso. No es real que Gustavo haya pensado en mí por mi relación con el presidente electo. Soy parte de su armado político», finalizó Marocco.