Ideal para quienes tengan un proyecto, deseen vender un producto o promocionar servicios. Cupos limitados, será una sola clase, presencial, el 15 de julio.

Un taller ideal para promocionar productos en redes sociales, para usted señor, señora que desconoce los conceptos básicos de fotografía y desea aprender este oficio.

Entre las ventajas de este breve curso está que no necesita una cámara profesional, sino que puede asistir con su celular o tablet. También se le facilitará el software (aplicaciones) necesarias para editar imágenes en su dispositivo.

Desde la organización del taller aseguran que “aprenderás todos los trucos para comunicar el lado más creativo de tu proyecto sin descuidar los detalles técnicos”.

Habrá 4 grandes temas en los que se tratará, entre otros: Conceptos básicos de fotografía; Encuadre, Relación de aspecto, Planos, Ángulos, Leyes de composición; Introducción a la edición en el celular, Tips para mejorar la calidad de la imagen de nuestro producto; y Aplicación de las técnicas y conceptos desarrollados en el taller.

El taller estará a cargo de Daniela Romano. Tendrá un precio de $800 ($600 para estudiantes y jubilados). El lugar: Vicente López 21, Salta Capital. De 17.00 a 20.30.

Se entrega certificado de asistencia. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 154761009.

fía