Mario Cuenca | «Llevar a Macri en una boleta electoral es un suicidio político en el interior de Salta”

Lo manifestó el presidente del Foro de Intendentes de la provincia y jefe comunal de Campo Santo. Cuenca detalló cómo se materializa la crisis en el interior y la forma como ella impacta en la política.

Fue en el programa “Hablemos de Política” que se emite por FM Aries en donde le consultaron sobre la forma que se expresa la crisis en los municipios. “Y ahora la gente que empieza a ir a la municipalidad recurre para que las ayudemos a resolver cuestiones personales y no colectivas como ocurre en periodos normales. El viernes pasado por ejemplo, de 20 personas que se acercaron 10 nos pidieron ayuda para pagar las boletas de luz”, ejemplificó el intendente.

Ante ello fue consultado si el enojo de la gente se traslada al intendente, al gobernador o al presidente. “La gente hoy está muy informada y la verdad es que la imagen del presidente está muy mala en el interior. Si a ello le sumás que sigue quedando un buen recuerdo del anterior gobierno aun más”. ¿Llevar a Macri en una boleta es un suicidio hoy?, le preguntaron. “Si. Llevar a Macri en una boleta el año próximo es un suicidio político”, enfatizó.