Mario Cuenca | “Es un fracaso total el de este gobierno”

El jefe comunal de Campo Santo y presidente del Foro de Intendentes de Salta, habló sobre la difícil situación económica que vive el país y de cómo la misma afecta a los municipios.

Entre indignado y resignado, el jefe comunal de Campo Santo habló ayer sobre las medidas anunciadas por el presidente Macri en el día de ayer: “No ha cumplido absolutamente nada de lo que prometió. Para mí es un fracaso total el de éste gobierno nacional” enfatizó el intendente quien aseguró que “a la gente ya no se le puede pedir más. Realmente estoy muy preocupado”.

Las declaraciones fueron emitidas al programa “Hablemos de Política” que se emite todos los días por FM Aries. Allí se mostró indignado por las medidas que van a engordar las arcas fiscales del Estado nacional a costa de las provincias y los municipios: “Se incrementa las retenciones a la soja pero no revive el Fondo Sojero porque todo va a parar al gobierno nacional”.

También relató pasajes de la reunión de gabinete ampliada que hubo ayer en el Grand Burg mientras el presidente Macri daba sus anuncios: “Básicamente nos pidió que paremos la pelota y veamos por donde salir” manifestó.