Mario Cuenca a Gustavo Sáenz | “No sé qué le pasa pero con la Capital no le va a alcanzar”

Acostumbrado a pelearse con Urtubey, a Mario Cuenca no le costó mucho arremeter contra Gustavo Sáenz. Éste priorizó su relación con Macri y no acompañar a los intendentes que reclaman la devolución del Fondo Sojero.

El presidente del Foro de Intendentes, Mario Cuenca, apuntó contra Gustavo Ruberto Sáenz por no participar de las reuniones con sus pares del interior en el marco del reclamo que las intendencias llevan a cabo por la eliminación del Fondo de la Soja y que ayer se materializó con la presentación de un amparo judicial en Capital Federal.

El jefe comunal de Campo Santo y presidente del Foro de Intendentes de Salta, Mario Cuenca, participó de esa actividad que se trasladó hasta La Casa Rosada y fue consultado al respecto, aunque también se le pidió opinión sobre la actitud del intendente Gustavo Sáenz que pretende ser gobernador de la provincia. “Gustavo (Sáenz) no participa nunca, la verdad que no nos da bola a los intendentes. Somos una fuerza política importante y si él tiene ganas de ser gobernador, tendría que estar y participar con los intendentes. No se que le pasa, no hablo hace tiempo con él. Con la capital no le va a alcanzar” advirtió Cuenca según la publicación del portal Cuarto Poder Salta.

No fue el único consejo que Cuenca le dio a Gustavo Sáenz: “Tiene que ir a visitar a los compañeros. Se trata de la intendencia más grande y es un hombre que ya ha expresado antes que todos que quiere ser candidato a gobernador” agregó el peronista que dejo en claro que Sáenz necesitará de los intendentes si pretende llegar a la gobernación: “Desde las intendencias lo vamos a convocar para que nos explique por qué y para qué quiere ser gobernador y como vamos a estar los intendentes en el futuro si llega a ganar”.