Marilina Bertoldi llega a Salta

Foto: Nico Cortina - Olavarría Rock.

La cantante se presentará en el 4 de mayo en El Teatrino. Las entradas ya están a la venta.

La cantante Marilina Bertoldi se presentará por primera vez en nuestra ciudad el próximo 4 de mayo, desde las 21.30, en El Teatrino (Marcelo T. de Alvear y Aniceto Latorre).

Las entradas anticipadas ya se consiguen desde $230 (más $20 de gastos de servicio). Están disponibles en Atípiko (Zuviria 408), Magoya (España 425) y Chaco (Córdoba 235). También por venta online en NorteTicket.com (más $50 de gastos de servicio), donde se pueden adquirir en cuotas y pagar con tarjeta. Según informó Rock Salta, en puerta tendrán un valor de $280 (más $20 de gastos de servicio).

Esa noche también actuará Viento de Oriente, proyecto de la cantante y guitarrista salteña Sol Bello. Será la sexta fecha del Ciclo Rock Salta Uniendo Estilos.

Bertoldi, que en 2016 editó el elogiado disco Sexo con modelos, también actuará en Santiago del Estero (miércoles 2 de mayo) y Tucumán (jueves 3). El álbum fue nominado como mejor disco de rock en los Latin Grammy Awards 2016 y el año pasado ganó el Premio Gardel a Mejor Álbum Artista Femenina de Rock.