El ex candidato a presidente habló sobre la tendencia política del hijo del ex gobernador.

José Luis Espert, principal figura del Partido Libertario, habló sobre Marcos Urtubey, uno de sus referentes en la provincia de Salta.

Municipalidad de Salta

Urtubey es el hijo del ex gobernador Juan Manuel Urtubey. En las últimas semanas fue noticia por las actividades que sus compañeros de partido realizaron en distintas partes del país. Desde El Presto, el youtuber que amenazó de muerte a Cristina Fernández de Kirchner, hasta el salteño que agredió a un periodista local.

Para Espert «que haya salido un chico liberal de una familia tan peronista es impactante». En CNN Salta, aseguró que conoció a Urtubey y lo describió como «un chico más, con una gran humildad». «Le mando mi pésame a su papá, pero los chicos empiezan a abrir los ojos gracias a Dios», bromeó en la entrevista.

«Me parece un mensaje mucho más impactante del padre que del hijo. Hay una libertad de elección enorme de la familia, que haya salido un chico liberal de una familia tan peronista es impactante», dijo el ex candidato a presidente, representante de la derecha.

«Hace un culto de respeto al proyecto de vida del prójimo, habla muy bien del papá que Marcos sea liberal y no peronista», finalizó.

Te puede interesar: 

http://www.cuarto.com.ar/cuarto/agresion-a-periodistas-manifestantes-se-identificaron-con-el-partido-libertario-que-integra-marcos-urtubey/