jueves 29 de febrero de 2024
28.3 C
Salta

Marche condecoración | Policías salteños frustraron el robo de una bolsa de papel higiénico

El hecho ocurrió esta mañana en el barrio Las Delicias, de la ciudad de San José de Metán. Dos sujetos quedaron detenidos y los elementos sustraídos fueron devueltos a su dueño.

A falta de intervenciones más trascendentes que anoticiar, prensa de la Policía de Salta informó que hoy, alrededor de las 7 am, una patrulla de motoristas fueron alertados de la sustracción de elementos en calle General Martin M. de Güemes de barrio Las Delicias, en Metán.

Según señaló el damnificado, se hallaba descargando mercadería, cuando pasaron unos malhechores que aprovecharon un descuido para llevarse una bolsa llena de papel higiénico (sin uso).

Municipalidad de Salta

Luego la crónica policial detalla el procedimiento como si se tratara de un robo de joyas: «Con las características de los supuestos causantes, Motoristas de Emergencias saturaron la zona logrando en un inmueble de barrio FONAVI y en calle General Manuel Belgrano la aprehensión de los jóvenes vinculados al hecho, respectivamente».

La redada fue exitosa, hallaron a los ladrones y recuperaron el botín higiénico. Además detallan que «luego de la consulta judicial se lo restituyeron al propietario».

«Con intervención de la Fiscalía Penal Nº 2 y el Juzgado de Garantías Nº 2, los jóvenes de 24 y 25 años quedaron detenidos por el delito de hurto», finaliza la información volcada en el sitio de prensa oficial de la policía salteña.

Otras noticias