Marca terreno | Tras las declaraciones de Leavy, el macrismo salteño busca apropiarse de Sáenz

Después de que el senador dijera que el kirchnerismo podría apoyar la reelección del mandatario, Alberto Castillo aseguró que el gobernador «no está en el Frente de Todos».

Las declaraciones de Sergio Leavy, asegurando que el kirchnerismo salteño podría apoyar la reelección de Gustavo Sáenz, generaron un cimbronazo en la política salteña. Mientras el Frente de Todos debate puertas adentro, el macrismo ya salió a marcar terreno.

«Gustavo Sáenz no está en el Frente de Todos», dijo Alberto Castillo en las últimas horas. El funcionario provincial, actual presidente de REMSA, es parte de Juntos por el Cambio.

FM Aries informó que para Castillo, si Sáenz logra la reelección, un sector de Juntos por el Cambio lo acompañará en acuerdos políticos.

«Yo estoy trabajado para el gobernador Gustavo Sáenz no sólo porque soy su funcionario, sino también para el proyecto productivo, de matriz económica y de gestión una política social inclusiva de él. Creo que el gobernador viene haciendo muchísimos esfuerzos y se vienen notando los cambios», declaró Castillo, que en 2019 fue el concejal más votado de la ciudad de Salta, representante del macrismo, que luego renunció a su banca para formar parte del Gobierno.

Te puede interesar: 

Si no puedes contra ellos… | Leavy reconoce que el kirchnerismo salteño podría apoyar la reelección de Sáenz