Rivadavia y Anta | Entregaron maquinaria para mantenimiento de caminos vecinales

Se trata de motoniveladoras y retropalas que se destinarán a caminos usados esencialmente por el sector productivo.

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó esta mañana la entrega formal de dos motoniveladoras y dos retropalas que se destinarán al mantenimiento y mejoramiento de los caminos vecinales, comunales y productivos de la red vial terciaria de los departamentos de Rivadavia y Anta.

Los trabajos se realizarán en forma articulada entre el Ministerio de producción y Desarrollo Sustentable y la Dirección Provincial de Vialidad.

Las máquinas fueron gestionadas por el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, a partir de un convenio firmado con el ex Ministerio de Agricultura de la Nación.

El gobernador Sáenz entregó maquinaria para la red vial comunal rural de Rivadavia y Anta“Estas maquinarias trabajarán en caminos rurales de la red terciaria del sector agropecuario, pero también beneficiarán a las comunidades en general”, señaló la secretaria de Asuntos Agrarios, Milagros Patrón Costas, quien acompañó la entrega del Gobernador. También estuvieron el ministro Martín de los Ríos y el director provincial de Vialidad Gonzalo Macedo.