Manteros salteños | El Municipio intentará que haya diálogo con la Provincia

Lo dijo la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi.

Después de que la intendenta Bettina Romero se reuniera con representantes de los vendedores ambulantes y manteros de Salta, sigue adelante el diálogo para encontrar un punto de acuerdo entre ambas partes.

Mientras la Municipalidad sigue firme en su decisión de no tener más venta ambulante en las peatonales y el parque San Martín, los manteros exigen mayores facilidades para compensar lo perdido en los últimos meses.

En FM Profesional, la interventora de Espacios Públicos de la Municipalidad, Susana Pontussi, confirmó que la gestión de Bettina Romero buscará que la Provincia intervenga en el conflicto para intentar dar una mayor solución a los trabajadores informales.

Pontussi, quien también participó del encuentro de la intendenta con los manteros, dijo que los vendedores señalaron que además de la falta de un empleo formal tienen otras necesidades, como la de vivienda.

Ante ese planteo, Romero buscará coordinar una reunión con referentes provinciales para que estos también puedan atender las necesidades del sector.