domingo 21 de abril de 2024
17.5 C
Salta

Manifestación | Declaraciones de un senador salteño causaron indignación en piqueteros

Emiliano Durand había repudiado los cortes de ruta. No pudo encabezar una actividad en Joaquín V. González por la protesta.

El senador provincial Emiliano Durand no pudo encabezar una actividad que tenía prevista en Joaquín V. González debido a la manifestación que se realizó en la puerta del recinto. Piqueteros de la zona asistieron al lugar para repudiar su presencia, enojados por declaraciones que el legislador había realizado contra los cortes de ruta.

Durand había asegurado que las organizaciones sociales debían «ser apartadas de los lugares de cortes de ruta con Gendarmería».

Esto causó mucho malestar en las agrupaciones de Joaquín V. González, que no dudaron en acercarse al recinto donde Durand debía brindar una charla de marketing.

El sitio Diario Info Salta aseguró que los piqueteros repudiaron a Durand y al también senador provincial Marcelo «Teno» García.

FM Aries agregó que por la gran cantidad de personas que se manifestaban afuera del lugar del evento, Durand no dio la capacitación pero sí estuvo presente su equipo de trabajo.

Archivos

Otras noticias