«Mandó a dos personas a golpearme» | Periodista denunció a intendente del sur salteño

Rojas y Sayago

Víctor Sayago, de FM Mágica, acusó al intendente de El Quebrachal Rolando Rojas de enviarle matones a golpearlo y amedrentarlo para que «no hable más».

En la editorial de su propio programa Sayago contó que dos personas entraron a su domicilio, lo golpearon y amenazaron. «No eran ladrones porque no se llevaron nada», aclaró.

Por el hecho responsabilizó al intendente de quien señaló que es la única personas que puede ordenar algo así en El Quebrachal. «Yo no tengo enemigos», aclaró el periodista de FM Mágica.

«Uno de los que entró a mi domicilio me dijo callate, dejá de hablar, dejá de joder», acotó Sayago. Así también, aclaró que ya hizo la denuncia correspondiente ante la justicia.

Rojas, el apretador

El intendente Rojas es conocido por hechos violentos y no solo contra la prensa, por muchos de ellos fue noticia aunque hay otros que no trascendieron más allá de las fronteras municipales.

Así lo resume el medio InfoSalta, que suele dar cobertura a lo que pasa más allá de la capital provincial: «Néstor Pavón, atacado con un arma blanca por el hijo del Intendente, Pedro Hinojosa, atacado a punta de pistola a la salida de una panadería donde trabajaba, en esa ocasión este hombre señaló que “fue amenazado por personas cercanas a Rojas“, Alex Romano, periodista chileno radicado en Anta, expuso la lamentable golpiza a la que fue sometido acusando a gente del entorno del intendente tras realizar una investigación que involucraba a la Municipalidad de El Quebrachal».