Mañana sábado | Los consultorios que identifican problemas de ansiedad, depresión y tartamudez estarán en B° Autódromo

Los mismos forman parte del programa “Tu voz cuenta conmigo” que impulsa el diputado provincial Omar Exeni, quien en sus redes sociales especificó horario y lugar de atención.

Después de dos intensos meses de atención y asesoría a más de 1.000 vecinos de los barrios Castañares, Juan Manuel de Rosas, 17 de Octubre y 15 de Febrero; el diputado Omar Exeni informó a mediados de junio que trasladará el programa “Tu Voz Cuenta Conmigo” de la zona norte a la este de la ciudad.

Mañana finalmente esos consultorios se apostarán allí. “Te esperamos mañana a las 11 horas en el Centro Vecinal de Barrio Autódromo con atención profesional libre y gratuita: psicólogos, fonoaudiólogos y psicopedagogas” posteó en sus redes sociales el autor de la iniciativa.

“El programa busca realizar una identificación temprana de ansiedad, depresión, ataques de pánico y la tartamudez y sólo el primer fin de semana que funcionó en la zona norte permitió que más de 300 familias evacuen dudas sobre cómo realizar trámites, acceder a la salud y poder tratar estos trastornos” destacó en su momento en legislador para luego agregar que “Hay que seguir trabajando con la sensibilización de todas estas patologías porque están muy asociadas al bullying, y esa es una demanda de los salteños que debemos atender”.