El mandatario celebrará su cumpleaños en la quinta presidencial de veraneo de Chapadmalal, en Mar del Plata. Estará su esposa Juliana Awada, su hija Antonia, algunos amigos y compañeros de paddle. María Eugenia Vidal se borra.

Según dejaron trascender los medios con buena llegada a la Casa Rosada, entre los asistentes estarían el actor y productor Martín Seefeld; el jefe de los espías argentinos, Gustavo Arribas; el vocero del jefe de los espías, también amigo del Presidente, Hernán Nisembaum. Los mencionados son también – remarca el diario LA NACION – compañeros de paddle de Macri. Nicolás Caputo, su “hermano del alma”, no estará al momento de la torta por estar fuera del país, aunque sí se sumaría el empresario textil Daniel Awada, cuñado del Presidente.

Otros funcionarios allegados al jefe de Estado podrían ser de la partida. A pesar de estar en territorio bonaerense, en principio no está previsto que asista la gobernadora María Eugenia Vidal, quien a medida que se acercan las elecciones más busca despegarse de la figura presidencial. “Va a ser algo muy tranquilo, pasará la tarde en Chapadmalal con los amigos, no hay algo muy planificado”, aseguraron a LA NACIÓN voceros de la Casa Rosada.