El presidente inauguró el ciclo lectivo 2018 en Bella Vista, Corrientes. En medio de los paros, criticó los resultados de la prueba Aprender.

El presidente Mauricio Macri inauguró el ciclo lectivo 2018. Lo hizo en la escuela primaria del Barrio Sur de la localidad de Bella Vista, en la provincia de Corrientes. Allí criticó la calidad educativa argentina.

Municipalidad de Salta

Según informó Ámbito, Macri dijo que los resultados de la prueba Aprender demuestran “que estamos con problemas graves, porque la calidad no es la que soñamos, y si la calidad no es la que soñamos, ellos -los chicos- no van a tener las herramientas para enfrentar las demandas del siglo XXI, donde todos queremos que sean protagonistas”.

EN VIVO DESDE BELLA VISTA, CORRIENTES: INICIO DEL CICLO LECTIVO 2018

Posted by Mauricio Macri on lunes, 5 de marzo de 2018

El mandatario nacional estuvo acompañado por el gobernador Gustavo Valdés, el intendente Walter Chávez y el ministro de Educación Alejandro Finocchiaro. A las 10.30, según informó El Litoral, Macri inaugurará el edificio de la Escuela Secundaria del Barrio Norte de Bella Vista.

Las actividades de Macri se dan en el contexto del paro de docentes que se lleva a cabo en varios puntos del país. En Salta, los niveles primario y secundario iniciaron hoy el período lectivo.