Lunes trágico | Dos accidente viales y dos personas fallecidas

El escenario del accidente en Ruta 50 (Foto: FM Profesional)

La policía dice investigar dos casos en los que un motociclista falleció en la rotonda del Parque Industrial capitalino y un peatón fue arrollado sobre la Ruta 50, en Orán.

Ambos casos fueron informados ayer lunes en el sitio web de Prensa de la Policía de Salta. Con esto el número de accidentes de tránsito con víctimas fatales sube en los primeros meses del año.

El primero de ellos, acaecido el domingo en horas de la noche, tuvo a un motociclista fallecido en la rotonda de Parque Industrial. Un llamado telefónico alertó a los uniformados, quienes al llegar al lugar asistieron al accidentado. Fue trasladado en código rojo al hospital. Cuando llegó ya estaba muerto. El sujeto fue identificado como Silvio Gabriel Verón (32).

El segundo caso tuvo lugar en el norte provincial. Una persona fue hallada sin vida a la vera de la Ruta 50. Fueron efectivos del Puesto de Gendarmería 28 quienes dieron con el cuerpo. Las primeras pericias determinaron que el hombre habría sido atropellado y el asesino huyó del lugar, dejando abandonado al sujeto. Fue identificado como Jesús Marcial Velarde, de oficio bagayero.