Lucas Godoy | “La condescendencia no es forma de hacer oposición”

El diputado provincial justicialista se refirió a la crítica situación que vive el país y las formas en que la oposición se planta ante ello. También habló sobre cómo y para qué trabaja en vista al 2019.

Fue en el programa “Hablemos de Política” que todas las tardes se emite por FM Aries. Allí el legislador fue consultado por la crítica situación económica que vive el país y que él pinceló mencionando la actividad industrial, el incremento del desempleo y los merenderos que se puede resumir con cómo cada día a “la gente le va costando más vivir. Si se sigue así en algún momento esto va a terminar estallando” expresó.

En este sentido agregó que desde su posición personal querer que un gobierno llegue a concluir su mandato, no quiere decir que aquellos que se oponen a este tipo de ajuste deban ceder permanentemente. “No creo que la forma de ejercer un lugar de oposición sea siendo condescendiente, hay que marcar los errores” manifestó.

Por otro lado, respecto a las elecciones del año que viene y con un mandato de diputado provincial casi concluido, Lucas Godoy no anticipó si irá en busca de la reelección “no creo que el fin de la política sea ser candidato” y anticipó que como muchos peronistas trabajará en un proyecto conjunto que busque unir a todos los sectores del peronismo y ofrecer alternativas, “me interesa más trabajar en esto que en mi candidatura del año que viene” finalizó.