Lucas Correa es el nombre del joven encontrado sin vida atrás del hospital San Bernardo

El joven hallado detrás del Hospital San Bernardo fue identificado como Lucas Correa. El muchacho tenía 26 años, hace poco había venido a capital y era de un paraje cercano a Rivadavia Banda Sur.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en un trabajo conjunto con el Registro Civil de la Provincia identificaron al joven encontrado detrás del Hospital San Bernardo quien habría sido víctima de una fuerte golpiza. Se trata de Lucas Correa de 26 años, era de Palo Colorao y estudiaba Comunicación Social en la UNSa.

Luego de los peritajes correspondientes en el lugar donde fue hallado el cuerpo, la fiscalía difundió un identikit de la cara de la víctima con detalles sobre su ropa y su aspecto para poder individualizarlo.

Según lo trascendido fue su tía quien lo identificó. Ella ya había realizado una denuncia por desaparición de persona. Cuando se la citó para confirmar si el cuerpo NN hallado tras el Hospital San Bernardo era la persona buscada, lo reconoció y dijo que era su sobrino.

Actualmente la policía y los familiares de la víctima están buscando  testigos que sepan lo que pasó el domingo pasado en la zona del hospital San Bernardo donde el estudiante fue encontrado sin vida.

Fuente: Nuevo Diario de Salta