Low Cost | Un fiscal pidió suspender a Flybondi por el peligro que corren los pasajeros

Se trata del fiscal Franco Picardí, quien solicita la suspensión hasta la revisación tecnica. 

El fiscal federal Franco Picardí presentó una medida dirigida al juez federal Sergio Torres para que evalúe la posibilidad de suspender los vuelos de la empresa de bajo costo. Lo que se pretende es asegurar de que los vuelos que brinda Flybondi estén en condiciones y garanticen seguridad a los pasajeros.

Picardí, fiscal subrogante de la Fiscalía que dirige Jorge Di Lello, apuntó contra las irregularidades de la low cost. El pedido llegó luego de que esta semana se conociera un nuevo episodio de la empresa: no pudo despegar desde el Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú. Es que el piloto decidió la suspensión del vuelo luego de que la cola de la nave rozara con la pista antes de elevarse.

La compañía Flybondi ya acumula decenas de antecedentes entre vuelos suspendidos, demoras, problemas técnicos e incidentes. En ese marco, el fiscal Picardí pide la evaluación técnica de las naves.

Este petitorio pasará a formar parte del expediente que inauguró Mauricio Macri, tras ser denunciado por presunta incompatibilidad con negocios de su familia vinculados a la línea Avianca.